Argentina

"El creyente antes de votar debe buscar a Dios para que le oriente”, expresó el gobernador de Luanda, Angola.

El gobernador de la provincia de Luanda y candidato a la presidencia del país, Bento Sebastião Bento, pidió a las mujeres de la Iglesia Evangélica Pentecostal en Angola que refuercen las oraciones por la paz, especialmente para que las elecciones generales del 31 de agosto se desarrollen con tranquilidad.

Dirigiéndose a los miembros de la congregación durante un culto por las elecciones en la antigua colonia portuguesa, el gobernador de Luanda destacó que las mujeres son “muy competentes en sus oraciones” y que por eso confía en que con el clamor de las cristianas será posible tener un proceso electoral sin sobresaltos.


Bento Bento pidió también a los pastores que oren para que las elecciones marchen con tranquilidad y dijo que “es necesario que el cristiano sepa votar para el desarrollo, sepa escoger bien” . El gobernador advirtió a los creyentes que ellos no están obligados a votar por el partido A o B, pues lo fundamental es que “las personas sepan a quién votar y tengan consciencia de la necesidad de mantener la paz”.

BUSCAR A DIOS ANTES DE VOTAR
Según el gobernante, “cuando muchas de las formaciones políticas no consiguen sus intentos provocan confusión” y por ello se hace tan necesario orar “para neutralizar todos cuantos quieran provocar disturbios durante el período de elecciones».

Durante el culto desarrollado el pasado miércoles fueron hechas oraciones por el progreso y desarrollo de Angola y para que los creyentes sepan escoger los gobernantes del país con sabiduría . «El creyente antes de votar debe buscar Dios, para que lo oriente y haga su elección con consciencia, porque aquel que ama a Dios no vota sin sabiduría», dijo el candidato a la presidencia.

La dirección de la Iglesia Evangélica Pentecostal en Angola afirmó que reconoce los esfuerzos que el gobierno ha desarrollado en las diferentes áreas de la vida de la nación, con vista a la creación de condiciones para la paz, estabilidad y progreso de Angola.

La organización religiosa con sede en Luanda existe desde 1939 y es miembro de la Alianza Evangélica de ese país situado en el suroeste de África.

Fuente: Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed