Argentina

Colombia, (ORBITA).- A pesar de que por estos tiempos, la iglesia en Colombia experimenta un mover sin precedentes, ha llegado el momento de impactar fuera de los templos y llegar a donde pocas veces se logra ejercer una verdadera influencia.

De este modo, rompiendo con la tradicional rutina de los eventos realizados al interior de la Iglesia, o cuyo enfoque son un público netamente cristiano, llega a Colombia “Transformación 2007”, un seminario diferente, cuyo objetivo es proveer herramientas para que los creyentes sean un verdadero impacto a nivel social.

Básicamente, el objetivo de este evento, es hacer que la Iglesia salga de los Templos y comience a conquistar, haciendo que el cristianismo se consolide como una verdadera fuerza, que sea influencia en cada una de las áreas de la sociedad.

Este interesante evento, avalado por la Coalición Apostólica de Colombia, se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de Agosto en las instalaciones de la Iglesia Filadelfia Puente Largo en Bogotá. Es de anotar, que ha sido organizado por CGNTV, una organización coreana reconocida como una de las más importantes a nivel mundial, en lo que hace referencia a medios de comunicación cristianos.

Entre el equipo de Pastores coreanos que compartirán sus experiencias ya se encuentran confirmados: Kim Sung Mook y Cho Chung Min, quienes se destacan entre un numeroso grupo de casi diez delegados de esta nación asiática. Por Colombia estarán Igna de Suárez, Edgardo Peña y Satirio do Santos, considerados entre los más respetados predicadores de la nación.

Entre otras cosas, Transformación 2007 permitirá conocer como el modelo de la iglesia en Corea, se convirtió en un motor de cambio que ha impactado naciones y como una iglesia dinámica puede transformar la cultura de un país a través de los medios de comunicación y la educación.

Por el lado de la música, es la primera vez en la historia que álex Campos, Sembradores y Luís Campos, los tres salmistas colombianos pertenecientes al privilegiado Staff de Grupo CanZion, comparten en un mismo evento; lo cual es una carta de garantía para el buen nivel musical de este congreso.

Así mismo, cabe destacar además la participación de Identidad, una banda de la ciudad de Cúcuta, reconocida en Colombia por su buen sonido y su excelente puesta en escena, así como la de Pescao Vivo, la agrupación Góspel de mayor trascendencia en la corriente principal, cuyo trabajo en los medios masivos de comunicación, les ha destacado como una de las promesas en la música contemporánea.

Asì pues, álex Campos, Pescao Vivo, Sembradores, Luís Campos e Identidad serán los ministerios encargados de poner el sabor musical a este evento completamente distinto que mostrará cómo la Iglesia se vuelve relevante y trascendental, dejando su huella impresa en la sociedad.

A pocos días de este interesante evento, que de seguro sacudirá las fibras internas del público asistente, todavía quedan algunos cupos disponibles. Las inscripciones están abiertas en el teléfono (1)6130199 a un precio especial, que está por debajo de las actividades de esta índole, que se hayan realizado en el país cafetero.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed