Argentina

Perú (Cristianos.Com).- El versátil cantante colombiano Alex Campos, considerado como uno de los artistas más representativos de la música cristiana contemporánea de habla hispana, presentará un concierto benéfico en el Estadio Nacional de Lima, uno de los escenarios más importantes del país Inca.

El concierto, que se llevará a cabo el próximo 18 de enero en la Capital peruana, es la primera escala de estos ministerios en lo que concierne a la Gira Internacional 2008 y tendrá como interesante atractivo, el matiz social. Es de anotar, que éste será un evento a beneficio de los hermanos del sur afectados por el terremoto ocurrido, meses atrás en esta bella nación.

Según la información emitida por la Agencia de Noticias órbita a nivel internacional, el cantautor estará acompañado de banda en pleno y de su hermano Luís Campos, famoso por el buen manejo de su voz y sus letras de impacto al ritmo del Pop.

Precedido de gran éxito en cada una de sus presentaciones durante una extensa gira que cubrió países como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Argentina y México, entre otros, álex Campos llega a Lima para presentar lo mejor de su repertorio, cargado de creativas fusiones de Pop, Rock, Ska y Reggae que sutilmente se salpican de folklore llanero, zamba, sonidos del caribe e incluso algo de vallenato.

Por otro lado, se dice que su hermano Luis Campos, pisará por primera vez tierra peruana, lo cual ha generado muchas expectativas ya que a pesar de su edad, su testimonio de vida, su particular sonido y su admirable voz, marcan una diferencia que brinda la oportunidad de disfrutar y entender la adoración desde una nueva perspectiva.

Adaptación: Germán “Chote” Garavito

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed