Argentina

Alex Campos presenta su nuevo corte promocional «Bajo el sol», el cual, junto con un espléndido video clip que se estrena simultáneamente, ofrece una de las muestras de poesía y musicalización más sobresalientes de «Regreso a ti», su más reciente material discográfico, producido por Kiko Cibrián, bajo el sello CanZion.

«Bajo el sol» no es una balada común, que si bien inicia con notas delicadas en el piano «…gradualmente deja de ser balada y se convierte en un colorido guapango mexicano», explica entusiasmado Alex Campos. «Eso hace que, musicalmente, la canción sea muy divertida…. muy especial al oído».


Acompañando el lanzamiento del sencillo para las emisoras radiales, Alex Campos presenta un video clip que visualmente representa el corazón de este tema musical. Se trata de un video de corte cinematográfico con elementos en blanco y negro, filmado sobre la plataforma de un teatro de la ciudad de Bogotá, el cual escala a un final festivo con tomas a color. Alex Campos mismo dirigió y produjo el video clip con la colaboración de Emmanuel Burset en la dirección fotográfica y de Alessandro Pentené en la filmación.

«Es una vista desde las gradas del teatro y representa cómo Dios invita al espectador a ser parte de lo que pasa en el escenario. Es una invitación a dejar de ser parte del público que solamente observa, para convertirnos en protagonistas de lo que Dios quiere hacer. De eso se trata un poco el video», comenta Alex Campos.

Una de las sorpresas más gratas en el video, el cual se filmó durante 14 horas en un mismo día, es la participación de un alegre mariachi y un grupo de baile folklórico mexicano, así como de la aparición especial en la batería de Michael Arbeláez, antiguo miembro de la banda Misión Vida de Alex Campos.

Sobre letra, que tiene el brillo de una bella poesía, el cantante colombiano reflexiona sobre lo que ha sido su vida desde el día que prometió su amor y su servicio a Dios. «Es una canción que describe mi compromiso personal con Dios», dice Alex Campos, «…como diciéndole a Dios: “¿Sabes qué? Sigo aquí contigo, no me canso… soy ese niño que un día renunció a sus sueños para dedicarse a vivir tus sueños”. De hecho, yo quería que fuera el primer sencillo de «Regreso a ti» hasta que el Señor me regaló «No tiene prisa». Entonces, es una canción que me ministra y me bendice mucho y que afirma completamente mi posición directa con Dios».

Inmerso hasta ahora en lo que fue el trabajo de postproducción del video clip de «Bajo el sol» y en un tiempo de descanso, Alex Campos comenzará su gira de promoción del álbum «Regreso a ti» en abril de 2013. «Estoy en mi tiempo sabático pero trabajando en todo esto», comentó Alex. «Es algo diferente a como normalmente vienen siendo mis días», compartió.

El video clip se estrena hoy mundialmente en su sitio oficial www.alexcampos.com.co

Fuente: canzion.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed