Argentina

(Canzion.com) Hace sólo unos minutos ha comenzado la entrega del Grammy Latino 2007, y hemos tenido el honor de recibir una vez más el premio en la categoría de «Mejor álbum de Música Cristiana».

En esta ocasión, fue Marcos Witt quien una vez más ha sido reconocido como el ganador en la categoría, con el álbum «Alegría» grabado en vivo en Santiago de Chile el año pasado.

Queremos mencionar que nuestra mayor alegría al recibir reconocimientos como este, es saber que esto engrandece el nombre de Jesucristo, quien es el único digno de recibir toda la gloria y la honra. 

Queremos felicitar a cada uno de los demás nominados en esta ocasión, que fueron: Blest, con su producción Palabras Del Alma [B Music], Daniel Calveti por su disco Un Día Más [CanZion], Pablo Olivares con su más reciente proyecto llamado Voy A Entregar Mi Corazón [CanZion], Pamela con el álbum  «En Español» [MK Music], Paulina con Mujer de Fe, y Rojo por el excelente disco Con el corazón en la mano [REYVOL]. Es un privilegio que juntos podamos estar trabajando en esta gran misión, que es la de extender el Reino de Jescucristo. No desmayen, que el premio más grande que podemos recibir es el que viene de Dios, por haber cumplido con la tarea que él ha tenido a bien encargarnos.

Este es el cuarto Grammy para Marcos  Witt, y el quinto para CanZion, ya que en el 2003 Marcos fue reconocido con el Grammy por la producción «Sana Nuestra Tierra», siendo nuevamente nominado y ganador en el 2004 con el álbum «Recordando otra Vez», compartiendo el honor con Coalo Zamorano, y los «Niõs Adorando», quienes recibieron también el Grammy por el disco «Niños Adorando 2» producido por Coalo Zamorano, e interpretado por Elena Witt, Emily y Mike Cano, y Jacob Rodríguez; este premio fue en la categoría de «Mejor álbum de Música Infantil en Español», categoría en la que competían con otras producciones a nivel general. 

En 2005 el álbum nominado fue «Tiempo de Navidad», que compartió nominación con  Rojo, Pablo Olivares, Marco Barrientos, y Juan Luis Guerra, quien resultó triunfador  con su producción «Para Ti».

En 2006, fue la producción «Dios es Bueno» la que resultó ganadora en la categoría, brindando con esto el trecer Grammy para Marcos, y el quinto para Grupo CanZion.

Con este 5o Grammy queremos honrar una vez más a nuestro Señor Jesucristo, porque estos sucesos que son vistos por miles de personas, dan honra y gloria a Dios, a quien servimos y para quien trabajamos. Una vez más reiteramos nuestro compromiso de servir a Dios, y a su iglesia, con el firme propósito de cumplir la tarea que se nos ha encomendado: Extender el Reino de Jesucristo.

“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen al Padre que está en los cielos”  Mateo 5:16

por Jaime Vargas   

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed