Argentina

EE.UU., (ORBITA).- El señor Alcalde de Hialeah Julio recibio al Dr. Ramon Murray presidente de AMOE al Pastor Rolando Delgado vicepresidente de AMOE y a Yolanda Balvi secretaria de AMOE en donde de hablaron de temas de mucho interés para el pueblo de Dios, la iglesia y la comunidad en general.

El Alcalde Robaina dijo que sus oficinas estaban abierta para trabajar con la asociación y los pastores, reconoció que la gran labor que hacen las iglesias y ministerios de drogadicción, rehabilitación de alcohólicos es grande y que le ahorra a los gobiernos millones de dólares.

El Alcalde recalco que no buscan que lideres religiosos les traigan o le ofrezcan, «lo que quiero es dar, ayudar y estrechar lazos de amistad y de trabajo con los grupos religiosos de la comunidad, para buscar soluciones a los problemas sociales que aquejan a nuestra comunidad, tales como inmigración, drogadicción, pandillas, alcoholismo, aborto violencia en las calles. apunto que nada mejor que trabajar junto con la asociación y otros grupos religiosos para la transformación de nuestra sociedad. Dios es Dios » señalo el alcalde.

AMOE le ofreció su brazo de apoyo, y su tribuna mensual para informaciones, proyectos que el Alcalde quiera dar a conocer a la comunidad evangélica, lo cual fue aceptado por el Alcalde Robaina con beneplácito acordando un pacto de trabajar juntos y que podamos intercambiar en diferente actividades en la alcaldía como recursos humanos, y también en la asociación AMOE donde prometió asistir para tratar cualquier tema de interés a la comunidad cristiana y a la sociedad en general.

Les damos las gracias al Alcalde Julio Robaina por su amable atención para con la junta de AMOE, también agradecemos a David Concepción por su amable atención y por la foto del recuerdo.

Fuente: Agencia Orbita

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed