Argentina

(mercadocristiano.com) Chiapas fue testigo,  arribó el Festival de Vida (FDV) a la ciudad, durante tres días, música, evangelismo, festivales para niños, entre otras cosas, mas de 10 mil personas se dieron cita en el estadio de Jaguares donde tres mil personas recibieron a Jesús como Salvador, entre la constelación de cantantes estuvo Ernesto D`Alessio quien sorprendió, maxime ahora por profesar el cristianismo.

En exclusiva para Mercado Cristiano esta es una charla momentos antes del concierto. 

¿Ernesto, Como fue tu conversión al cristianismo? ¿Tal vez influyó el programa de Televisión Cantando Por un Sueño? (Reality Show Mexicano que en febrero del 2006 llego a su fin,  cuya mecánica era que un famoso en este caso D´Alessio tutoreados por Maria del Sol ganaran el concurso y cumplieran  el sueño del alumno.)

Bueno, Maria del Sol, de hecho, nunca me invitó a la iglesia, jamás, solo me decía “déjame orar por ti”,  yo fui y decidí esto solo, levantado y llevado por el Señor para dar este paso de fe y entregarle mi vida al señor. Reconociendo por supuesto todo lo que yo era; soberbio, orgulloso mujeriego, y es que, vivimos tantos años alejados de Dios, no reconocemos nuestros errores ante los hombres y ante Dios menos. Gracias a él que tuvo misericordia de mi, mucha gente estuvo orando por mí durante muchos años, que cuando recibí al señor  se gozaron, puedo decir que antes estaba muerto, ahora estoy vivo.

¿Que consejo les das a los que están en el medio artístico?

(Esbozó una sonrisa) ¡Arrepiéntanse!  Porque el Reino de Jesús esta cerca… adelante, para qué seguir viviendo en ese ambiente, la verdad es que yo vivía en algo tan feo y ahora algo tan hermoso, que ahora le agradezco a Dios todo.

Que es lo que más te gusta y disfrutas de FDV?

Que no es necesario ser artista o alguien famoso,  para estar con ellos y compartir del amor de Dios con los demás.

Texto y fotografías: Delfino A. Martinez especial para MercadoCristiano.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed