Argentina

Este año en la Convención Internacional Liderazgo Juvenil de Especialidades Juveniles (EJ) vuelve a Orlando, Florida, del 26 al 28 de octubre, en el Double Tree Universal Center (frente a los Estudios Universales). Lo hace con un plantel de músicos, salmistas y adoradores increíble. Desde la presencia de Coalo Zamorano y Redimi2, quienes junto a Lucas Leys compusieron la canción lema: La Resistencia; hasta el despliegue de Pescao Vivo, Contagious, Alex Campos, Funky, Jacobo Ramos, Lucía Parker, Mónica Rodríguez, Amanecer Vocal Group, Emir Sensini, DJ Alejandro César, Corban, Héctor Sotelo y Renova.

Año a año exponentes de la música cristiana son parte de la Convención de EJ con el fin de que los líderes juveniles conozcan a los músicos cristianos que sus jóvenes escuchan y siguen, como también como un refrigerio y mimo para quienes laboran sin esperar nada a cambio por la juventud hispanoamericana. “Disfruto los tiempos de adoración con los líderes juveniles durante la Convención, y disfruto a los salmistas que nos llevan a un tiempo de alabanza extrema. Además de uno u otro lado, muchos son mis amigos y es una bendición poder verles adorar a Dios con tanta energía y sinceridad plena. Cada Convención me emociona y me pone muy feliz porque juntos trabajos por la juventud y adoramos al Mejor Líder de la Historia” aseguró Lucas Leys, Director Internacional de EJ.


Algunos de éstos músicos también son autores de Especialidades Juveniles y Editorial Vida, como es el caso de Alex Campos, Funky, Giovani líder de Pescao Vivo, quienes dichosos compartirán no sólo buena música y adoración, sino también sus experiencias personales plasmadas en sus libros.

La Convención Internacional de Especialidades Juveniles es el evento de capacitación especializado en pastoral juvenil más importante en el mundo de habla hispana, ya que cuenta con la oferta más amplia de conferencias, temas y oradores especializados en los temas concernientes al evangelismo y el discipulado de jóvenes y adolescentes. Más información en www.convencionliderazgo.com.

Especialidades Juveniles es la organización pionera en capacitar continentalmente a líderes de jóvenes. Sigue trabajando en ofrecer novedades que incentiven y desafíen a los líderes juveniles. A la vez preparan el ambiente para la Convención Internacional ofrecida en Orlando a líderes de todo Iberoamérica el próximo Octubre. Más información en www.EspecialidadesJuveniles.com.

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed