Argentina

San Juan Puerto Rico-(MC) El empresario Raúl López, presidente de Luar Music, anunció la firma de acuerdo para manejo y producción discográfica del prometedor intérprete de música cristiana Abraham.

El joven artista, quien cuenta con una gran cantidad de seguidores y la venta independiente de más de 100 mil copias de sus primeras dos producciones discográficas, presentará su  nueva propuesta musical de la mano del  equipo de Luar Music.

La llegada de Abraham al catálogo de artistas de Luar Music nos enorgullece, ya que estamos ante un cantante con un gran futuro en la música. Nuestro compromiso de trabajar su carrera discográfica y artística es muy ambicioso, pero estamos seguros de que este es el momento de Abraham,” comentó Raúl López, quien como empresario ha sido responsable de carreras artísticas como: Cultura Profética, Divino, León de Juda, Rojo, Wiso G, entre otros.

El álbum de Abraham titulado “Por Ti” saldrá al mercado en el mes de marzo. El sencillo “Creo” estrenará esta próxima semana, en la radioemisora Nueva Vida en las frecuencias 97.7 y 91.7. El próximo 2 de marzo el artista participará de una actividad de carácter humanitario donde ofrecerá un concierto para jóvenes de instituciones penales que han mostrado buena conducta, el mismo  se llevará a cabo en la escuela de Bellas Artes de Carolina.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed