Argentina

Puerto Rico (Cristianos.Com) A principios del 2007 Abraham lanzó al mercado su más reciente producción discográfica titulada «Por ti», un disco que en pocos meses se ha posesionado al salmista puertorriqueño en los primeros lugares de sintonía de emisoras cristianas y seculares de su país.

Todos los temas que componen este disco son de su autoría. «En cuanto a componer mis temas se refiere, todo depende de lo que Dios quiera que escriba. Personalmente no escribo por escribir algo o hacer una canción, sino que dejo que Dios me dé el mensaje que él quiere yo cante y lleve a las personas», comentó Abraham.

Actualmente sus cortes promociónales «Creo» y «Sueño» ocupan las primera posiciones en las principales emisoras cristianas de Puerto Rico. Pero el tema «Te Amaré» ha logrado entrar exitosamente en las emisoras seculares destacándose por su continuo ascenso en «KQ-105», en donde se encuentra por tercera semana consecutiva entre las primeras 15 posiciones de más importantes.

El éxito de la producción «Por Ti» destacan a Abraham con fuerza como una de las voces más populares del pentagrama musical del 2007.

Del mismo modo el cantautor puertorriqueño también continúa cosechando frutos fuera de su país, donde sus temas son escuchados en las principales emisoras cristianas de los Estados Unidos como Radio Visión Cristiana en Nueva York y República Dominicana, Radio Salvación en Philadelphia, Radio Luz en Orlando, Génesis en Orlando y en la emisora cristiana más importante de California, Nueva Vida.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed