Argentina

Lima – Perú, (ORBITA).- La popular cantante cristiana Yuri llegará a nuestro país el próximo 02 de Febrero para realizar una presentación en el Estadio Monumental de Ate como parte del evento “Jesús es el Señor del Perú” que organizan las diferentes Iglesias evangélicas de Lima, con el propósito de una noche de evangelización masiva, donde se espera reunir a más de 65 mil personas.

En conversación con la AGENCIA ORBITA Yuri dijo sentirse muy contenta de volver al Perú “Tengo lindos recuerdos y ya era tiempo que regrese para cantarle los temas de ayer, hoy y siempre y sobre todo darle mi testimonio de lo que Cristo siempre hace en mi vida” indicó Yuri.

Sobre algunos rumores sobre la ruptura de su matrimonio, Yuri aseguró que son falsos y siguen más unidos que nunca después de 12 años de matrimonio. “En todo lugar escucho el rumor de que habían dicho que yo me estaba divorciando y que ya no estaba asistiendo a la iglesia y que yo ya estaba vendiendo mi cuerpo otra vez…, ah que lo vendía antes, no verdad…, era muy mensa”.

“Cuando uno es transparente y cuando uno no tiene problemas es mejor decir saben qué chicos, es mentira, estoy bien con mi esposo y no ha sucedido nada, nos llevamos bien; sigo siendo cristiana, sigo asistiendo a la iglesia porque soy esposa de un pastor, aunque usted no lo crea”, comentó la carismática Yuri.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed