Argentina

Maracay, diciembre 9 (María Quintero).- Un pastor evangélico fue asesinado de múltiples disparos para despojarlo de su vehículo. El hecho ocurrió en la calle Los Jabillos con la avenida 103 del sector La Coromoto de Maracay.

La víctima fue identificada como Natanael Ramón Maduro Rojas (36), quien recibió tres impactos de balas en la región del tórax y dos en el abdomen.

La versión policial del hecho indica, que Maduro Rojas se encontraba en el mencionado sector, muy cerca de la iglesia donde practicaba su religión, a bordo de su vehículo, un Fiat Siena, color, gris, placas DWB-34L cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que lo despojaron de la unidad y le efectuaron los disparos.

Gravemente herido, Natanael Maduro, fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central de Maracay, donde murió a pocas horas de su ingreso.

El vehículo propiedad de la víctima fue abandonado por los delincuentes y recuperado por las autoridades, la unidad es sometida a experticias por parte de los expertos del Cicpc en busca de evidencias de interés criminalístico.

El móvil del robo es el manejado por los investigadores en este caso, hasta tanto no ahonden en las investigaciones del hecho.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed