Argentina

Argentina, (ORBITA).- La banda Kyosko continúa su marcha en la difusión de ‘‘Universo 4’’, su nuevo disco. Previo a la presentación oficial, que tendrá lugar el 26 de abril en The Roxy, habrá importantes eventos que contarán con la banda de Fabián Liendo como protagonista.

El 14 y 15 de marzo, en el Festival con Luis Palau, Kyosko ofrecerá un repertorio que incluirá éxitos de sus discos anteriores y las canciones de ‘‘Universo 4’’. El 21 de marzo, cerrará el megaevento anual HDT, en la ciudad de San Francisco Solano, en el sur del Gran Buenos Aires. Y al día siguiente, los espera el Congreso Cita con la Vida, en Córdoba, donde compartirá escenario con Rescate, en un show sin precedentes.

A la amplia difusión que está teniendo esta nueva producción discográfica de Kyosko, se le suma la bajada de ringtones para celulares. Ingresando a https://www.ubbi.com/movil/Contenidos.aspx?tipoCont=5&idCat=36&nombre=Rock Nacional &pag=1 , en la categoría rock nacional aparece la melodía de ‘‘Inmortalidad’’, el corte principal de difusión del disco, para bajar.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed