Argentina

.- En una carta dirigida a sus hermanos en el episcopado de Venezuela, el Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, informó que el viernes pasado fue “violentamente agredido verbal y físicamente” cerca de la catedral caraqueña por un grupo organizado simpatizante del gobierno.

El Purpurado informó que aquel día, a primeras horas de la tarde, “cuando salía del Palacio, en mi carro con mi chofer, fui violentamente agredido verbal y físicamente, aunque no recibí golpes, pues estos y las patadas se los propinaron al carro” perteneciente a la arquidiócesis.

Sobre los protagonistas de este acto violento, el Cardenal señaló que “fueron unas 15 personas, de las que integran el grupo violento llamadoLa Esquina Caliente’», conocido por su abierto respaldo al gobierno que preside Hugo Chávez.

Según el Cardenal, “no hubo protección por parte de la Policía de Caracas, apostada a las puertas del Concejo Municipal, al lado del Palacio”.

Finalmente, el Purpurado informó haber “dejado dos mensajes sobre el asunto al ministro Pedro Carreño, quien no me ha devuelto la llamada”. 

“Gracias a Dios, por esta vez salí incólume”, concluyó el Purpurado.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed