Argentina

Lima – Perú, (ORBITA).- Por tercer año la Playa La Pampilla será escenario del esperado Campeonato Nacional de Tabla Hawaiana «TERCER OPEN TPC ALOHA JESUS» organizado por TABLISTAS PARA CRISTO-PERU. El importante evento deportivo se desarrollara los días sábado 25 y domingo 26 del presente y contará con la participación de los mejores exponentes del surf nacional e internacional.

«El torneo se hadividido en varias categorías y se incluirá, como en los torneos importantes, la participación de las damas de todas las edades. Este campeonato es parte del calendario de eventos internacionales que organiza a nivel mundial CHRISTIAN SURFERS INTERNACIONAL, organismo al que pertenece TPC-PERú», dijo John Chuman director de TABLISTAS PARA CRISTO-PERU.

Chuman agregó que como en años anteriores, se ha conseguido el apoyo entusiasta de la empresa privada y el periodismo, como este importante medio de comunicación; que reconocen al SURF como uno de los deportes que le va dando al Perú sitiales importantes en el mundo.

Las figuras peruanas de la tabla hawaiana que no se encuentran actualmente compitiendo en el extranjero, participarán en este Tercer Campeonato Nacional y competirán con algunos exponentes del extranjero que han sido invitados.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed