Argentina

El viernes, por la noche, Son by Four cautivó los corazones de las decenas de feligreses que se congregaron en las instalaciones del Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda” para disfrutar de una noche de alabanza.

“Todos los que estamos aquí somos parte de un gran plan”, fueron las palabras iniciales de los integrantes de grupo, quienes confesaron frente a los salvadoreños que la fama les había dado todo, menos la felicidad.

“El señor nos envía con una misión diferente: llevar su palabra a todos los rincones del mundo”, exclamó Javier Montes, integrante del grupo.

Momentos después, interpretaron algunos de los temas cristianos más famosos de su nueva producción discográfica para deleite del público. Entre ellos: “Aquí está el Cordero”, “Confírmame”, “El Espíritu de Dios” y “Tomad y comed”, entre otros.

Los asistentes disfrutaron de un espectáculo lleno de fe y emociones y no desaprovecharon la oportunidad de corear cada una de las canciones “Son by Four”.

“Recuerden: Sus pecados no le importan. A su lado el sufrimiento se convierte en vida y perdón”, expresó Pedro Quiles, quien confiesa que su vida ha dado un giro de 180 grados desde que conoció los caminos del Señor.

Y agregó: “antes le cantábamos al amor, ahora le cantamos a la fuente del amor, que es Dios”.

Son by Four alcanzó el éxito internacional con el tema “A Puro Dolor “. Este logró el primer lugar de las listas de popularidad en el mundo hispano, mientras su versión en inglés recorrió Europa, especialmente España, Holanda, Suiza, Alemania y llegando a través de las ondas radiales a lugares tan distantes como Tailandia, Singapur y Japón.

Fuente: ElSalvador.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed