Argentina

Miami, FL (Cristianos.Com).- El talentoso cantautor Ricardo Montaner, afirmó en una entrevista con El Universal que por el momento no tiene planes de grabar un disco con canciones cristiana, pero que cuando reciba el llamado de Dios no vacilará en hacerlo.

El cantante, argentino por naturaleza y venezolano de corazón, se encuentra complacido por los procesos electorales que acaban de vivir sus dos patrias. Y comentó que se sentía “aliviado” por los resultados electorales en Venezuela y “alegre” por la posesión en Argentina de Cristina Kirchner.

Ricardo estuvo presente en la posesión de la nueva presidenta de los porteños y cuando tuvo la oportunidad de conversar con ella en privado, le hablo “de la fe y de que Dios está presente en todas y cada una de las cosas que uno hace. También le dije a Cristina que debe agradecerle a Dios y encomendarle cada uno de los pasos que unen. He tenido varios encuentros con ella en estos últimos años. Ahora que soy embajador de Unicef tenemos objetivos comunes. Hay programas en beneficio de la niñez con los que ella está dispuesta a colaborar”, afirmó el cantautor.

Actualmente Ricardo Montaner acaba de editar el segundo volumen de “Las Mejores Canciones del Mundo”, un disco que recopila sus versiones personales de las canciones que lo marcaron en su vida y además incluye tres temas de su autoría que cantaron en su momento otros artistas.

Con respecto a su próxima producción con temas inéditos, el cantautor afirma que las canciones serán de despecho, “de encuentro y desencuentro, de historias normales. Es lo que ha caracterizado mi vida como cantautor”.

Aunque el músico trabajo recientemente como productor, compositor e interprete en la nueva producción de la cantante Noemí Luz, afirma que todavía no ha sentido el llamado para realizar una producción completa con canciones cristianas. “No he hecho un disco completo mío así porque aún no he sentido el llamado. Cuando sienta que hay que hacerlo, lo haré. Por ahora no está en mis planes”. Pero asegura que cuando Dios se lo pida el lo hará, pues cuando “Dios te lo pone en el corazón. Luego es imposible que te hagas el loco. Es algo que te pasa y no puedes ni dormir hasta que lo realizas”.

El próximo 19 de diciembre Ricardo Montaner se presentará en concierto en el American Airlines Arena de Miami junto a Juanes, Luis Fonsi, David Bisbal, Juan Luis Guerra y Sin Bandera, entre otros cantantes que se unen para recaudar fondos a beneficio de la Fundación La Ventana de los Cielos. Esta fundación fue establecida por Ricardo y su esposa Marlene Rodríguez, y tiene como misión atender a los niños que padecen de síndrome de down, autismo y parálisis cerebral. Del mismo modo que provee orientación a los padres de estos niños para que puedan entender y ayudar mejor a sus hijos.

Por Fayra Castro

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed