Argentina

Argentina- Reconocidos oradores internacionales se darán cita el próximo mes de noviembre en la ciudad de Buenos Aires durante la Cumbre Global de Liderazgo 2008.

El evento que se llevará a cabo del 14 al 15 de noviembre tiene como propósito fortalecer a los líderes para potenciar su ministerio en la iglesia local y contará con la participación física y televisiva de algunos de los evangelistas y pastores más destacados internacionalmente.

Entre los oradores que participarán  se destaca Bill Hybels, Pastor Titular de la Iglesia Willow Creek y autor de más de 20 libros incluyendo Liderazgo Audaz y La Revolución de los Voluntarios.

T. D. Jakes, pastor fundador de La Casa del Alfarero (The Potter’s House), una iglesia multi-racial y no-denominacional en Dallas, Texas. Y quien fuera nombrado en el 2001 como “El Mejor Predicador de América” por TIME Magazine.

Chuck Colson, conocido internacionalmente como comentarista, periodista, autor y fundador del Ministerio Prison Fellowship. En su ministerio Chuck ha visitado a más de 600 prisiones en 40 países, y ha convertido a Prison Fellowship en el ministerio carcelario más grande del mundo, con la ayuda de casi 50.000 voluntarios.

También harán parte de esta cumbre John Burke, Craig Groeschel, Gary Haugen, Jim Collins, Andy Stanley, Harold Caballeros y Carlos Mraida.

la Cumbre Global de Liderazgo 2008 se realizará  en la Iglesia del Centro, Estados Unidos 1273, Capital Federal, desde las 9.00 y hasta las 17.00, el día viernes, y desde las 9.00 hasta las 19.00 el sábado.

Los asistentes podrán disfrutar de tiempos de facilitación diseñados para reflexionar e identificar las áreas y pasos específicos para implementar en las congregaciones, como así también momentos de adoración a Dios.

Para mayor información, pueden visitar www.cumbredeliderazgo.com o llamar al (011) 4304-3346/3360.

Editada por Cristianos.Com basada en información obtenida en Agencia Sileo & Sileo Asoc.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed