Argentina

Lima (Cristianos.com).- El Movimiento de Vida Cristiana (MVC), fundado en Lima, Perú en 1985, anunció que realizará a fines del mes de agosto un retiro espiritual especialmente para profesionales.

Esta asociación internacional católica informó en su sito Web que el retiro se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto en la Casa de Retiro Villa Carmelitas en la localidad de Lurín, Lima.

El MVC afirma ser un espacio comunitario de encuentro con Jesucristo, en el que se busca que sus miembros y los participantes de las actividades que realizan experimenten una auténtica y comprometida vida cristiana.

Según informaron los organizadores del retiro para profesionales, esta actividad tiene como fin “descubrir lo que Dios quiere decirnos, para poder estar mejor con nosotros mismos, con nuestras familias, con nuestros trabajos y con los que nos rodean”.

Asimismo, declararon que será “un tiempo para dejar la rutina y el estrés del trabajo”. Resaltando que será un momento propicio “para volver a encontrase contigo mismo y redescubrir el sentido de tu esfuerzo y las prioridades de tu vida”.

Por Fayra Castro,

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed