Argentina

Argentina, (ORBITA).- Todos podremos vivir a fin de año el regreso de una de las bandas de rock más importantes de Argentina, será en marco del Mega Show Fest, evento que se realizará por partida doble en la ciudad de Córdoba y en Rosario el 28 y 29 de Diciembre respectivamente.

La Banda de Elías álvarez también será parte del evento que por segundo año consecutivo ya es una marca de fin de año. Será algo inédito ver a Puerto y Lbe en el mismo escenario, Habrá muchas sorpresas en torno a esto, quizás Puerto se anime a invitar a su ex líder para algunas canciones, todo lo veremos el 28 y 29 de Diciembre !!!

Al igual que Puerto Seguro y La Banda de Elías álvarez, Powerworship se suma al Mega Show del año !!! La ascendente banda cordobesa no ha parado de sonar en este 2007.  Con una potencia en aumento, Powerworship no podía faltar al Show Fest  para sellar un año de giras por todo el país.

Además luego de una intensa selección, los chicos de Escapados se ganaron el primer lugar en el concurso de bandas, esto los acredita para ser la agrupación que abrirá el Mega Show Fest en laVieja Usina de Córdoba  y en el Estadio Cubierto de Newells Olds Boys de la ciudad de Rosario.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed