Argentina

Lima – Perú, (ORBITA).- El Ministerio Internacional de Iglecrecimiento (Migle-Perú), organizara la primera Cumbre de Oración Internacional, que va dirigida a pastores, líderes y ministerios, la cual se desarrollara del 26 al 28 de julio, en el club “Los ángeles” – Chaclacayo.

Este evento contará con la participación de los Reverendos Nick Woodbury (USA), Ubaldo Restan (Colombia) y William Chung (USA), como facilitadores para este magno evento.

“Este nos es un programa mas, ni un ministerio mas, ni es solo un tiempo de confraternidad, sino es una experiencia con el Espíritu Santo a través de la oración, en la cual usted experimentara la disposición de Dios para perdonarle, restaurarle, enseñarle y restituir lo que usted pudo haber perdido, el fluir de la oración en forma espontánea y el fluir de la oración sin importar el tiempo” sostuvo el Pastor José Luís Espinoza, Director Nacional de Migle – Perú.

Para mayores informes, reservas e inscripciones puede acercarse a las oficinas de Migle–Perú, ubicado en la Av. Guzmán Blanco 461 – Cercado de Lima o llamarnos a los teléfonos: 332-4815 / 481-6024 / 97054141

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed