Argentina

Argentina (Cristianos.com).- “Crimen y redención”, una producción original de Canal Infinito realizada en diversas unidades carcelarias, fue distinguida en la entrega de los Premios ATVC como el mejor programa del género Documental. Es el más importante reconocimiento que otorga la Televisión Argentina dentro del género.

Los premios son entregados por la Asociación de Televisión por Cable en Argentina (ATCV), y son un reconocimiento a los mejores programas de televisión por cable emitidos en el país en el año, destacando así el trabajo y la creatividad de sus realizadores y productores.

El programa “Crimen y redención”, es una investigación exhaustiva que muestra la explosión espiritual en las cárceles, especialmente a través del trabajo de los pastores evangélicos. Una recorrida por los hábitos, cánticos, oraciones multitudinarias en los penales de Olmos, Magdalena, Florencio Varela, y el penal de mujeres de Los Hornos, todos de Argentina, mezclando la máxima seguridad con la búsqueda de libertad interior.

El equipo de Infinito a cargo de “Crimen y redención” estuvo integrado por Darío Bermúdez (idea, investigación y guión), Nicolás Cane (realización), Javier Vera (coordinación de producción), Esteban Cuevas y Jimena Hernández (producción) y Fernando Azpiri (guión).

Para mayor información acerca de este documental contáctese directamente con el Canal Infinito al siguiente correo: consultas@infinito.com

Fuente: Canal Infinito / ATVC

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed