Argentina

Argentina, (ORBITA).- Con motivo del 25 aniversario de ACIERA, el Dr. Luis Palau, quien fuera especialmente invitado para la ocasión, visitará la Argentina en el mes de Octubre. En la ocasión formará parte de los actos de festejos de esa institución y además aprovechará su estadía en el país para tomar contacto con el desarrollo de lo que será el Festival Buenos Aires 2008.

El evangelista participará de manera especial en el encuentro mensual de oración que llevan a cabo los pastores de Buenos Aires y sus esposas. Participar de este tiempo con el conocimiento que otras ciudades se reúnen también a proclamar en oración el quiebre espiritual de la república Argentina. Cabe destacar que en octubre dicho encuentro de oración pastoral se realizará el miércoles 10 a las 10 horas en las instalaciones de la Iglesia Visión de Futuro situada en la calle Boedo 860 de Capital Federal.

La organización del Festival sigue su marcha. Durante el pasado mes de agosto cada día al menos una iglesia hizo ayuno y oración a favor de este evento, los preparativos, los permisos, la vida de Luis Palau, el equipo de trabajo que ya está en marcha y sobre todo por la cosecha de almas que se rendirán a los pies de Jesucristo.

Continuaron las capacitaciones de Amigos del Festival, ya estamos cercanos a 8 mil personas capacitadas, se necesitan al menos 40 mil para marzo próximo. Pero necesitamos seguir sumando más Amigos. Contacte al coordinador de su zona para coordinar la inclusión de su congregación en este maravilloso proceso vista a lo que serán dos días de regocijo por las personas que llegarán a los pies de Jesús.

“El objetivo de este evento es el quiebre espiritual de nuestra nación a los pies de Jesucristo. Queremos ver a la Argentina sacudida por el poderoso mensaje del Evangelio, dando como fruto la salvación de millones de compatriotas y habitantes de nuestro suelo” dijo Rubén Proietti, Director General para el Festival con Luis Palau Buenos Aires 2008.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed