Argentina

Madryn, Argentina – La Iglesia Evangélica Restauración 2000 recibio de la Agrupación Peronista Chubut para Todos entregó una importante cantidad de ropa y cajas de galletitas.

El aporte fue recibido por los pastores Juan De la Rosa y Patricia De la Rosa, en una más que sencilla ceremonia de la que participaron las integrantes de la agrupación Verónica Favarón, Malena Meisen, Anabella Hernández y la Concejal Andrea Romero (PJ).

La visita a la institución se concretó días atrás, oportunidad en la que la legisladora municipal aprovechó para felicitar a los pastores por la tarea que desarrollan en el sector de influencia, a quienes consultó además acerca de otros trabajos que se realizan en y desde esa institución. A la misma concurren, diariamente, numerosas familias, niños y jóvenes del sector oeste de la ciudad. Asimismo, los integrantes de esta agrupación se informaron acerca de las necesidades que existen tanto en la Iglesia como de las personas que allí concurren.

Por su parte, Malena Meisen y Anabella Hernández manifestaron que el objetivo de acercar la ropa y alimentos a esta Iglesia es porque ellos conocen en profundidad la realidad que vive cada uno de los vecinos, además de saber con mayor certeza cómo distribuirlos. En ese sentido, la concejal Andrea Romero manifestó que “de esta manera se consigue constituir una cadena solidaria entre los vecinos que acercan su donación, los integrantes de la agrupación que la acercan a lo barrios y las instituciones que se encargan de repartir a aquellos que lo necesitan, Una experiencia que se viene realizando en conjunto con otros grupos políticos y sociales”.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed