Argentina

Nicaragua, (ORBITA).- Un trágico accidente le puso fin a la vida del pastor evangélico Félix Muñoz García, de 43 años, originario de Nandasmo, quien pereció luego de recibir una fuerte descarga eléctrica, mientras presidía los bautizos de varios niños de su congregación.

Según Walter Giovany Muñoz, de 19 años, hijo del infortunado, los hechos ocurrieron cuando el pastor se introdujo a la pila bautismal (de un metro de ancho y un metro de profundidad), del campamento de la Iglesia Nazareth, donde minutos después quedaría electrocutado.

“Para presidir el bautismo mi padre pidió le pasaran un micrófono eléctrico, mientras aún estaba dentro del agua; sin contar que perdería el equilibrio, enredándose con los cables y entonces el aparato cayó a la pila. Lo demás fue terrible”, manifestó consternado el joven, quien presenció la muerte de su progenitor.

Un informe policial señala que tras la tragedia al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía de Masatepe, Nandasmo y Masaya, para resguardar el orden en el lugar, donde había decenas de personas reunidas.

El forense José Ramón Alemán, de la ciudad de Masatepe, dijo que la víctima del infortunio murió de forma instantánea, por paro cardiaco y obstrucción en las vías respiratorias.

Este fatal accidente ocurrió en Nandasmo, propiamente en el costado oeste del sector conocido como el Bosque de Anair, a eso de las once la mañana del domingo trece de enero.

Los familiares del pastor Muñoz realizaron ayer sus exequias fúnebres en este municipio, donde cientos de miembros de su feligresía le dieron el último adiós.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comentarios:

You must be logged in to post a comment Login