Argentina

Colombia, (ORBITA).- Ante la plenaria del Senado tomó posesión el pastor Jorge Enrique Gómez Montealegre, del partido Colombia Viva, quien ocupará una curul en la Comisión Séptima y entra en reemplazo del ex congresista Dieb Maloof.

El nuevo legislador solicitó una reflexión de los diferentes actores armados políticos para entender que este país es de “Todos y todos debemos vivir y entendernos. Es importante desarmar el espíritu, el odio, el rencor, la amargura y la falta de lealtad a los principios y valores que el autor y dueño hacedor del universo ha dejado como norma”.

Durante su posesión invocó para que la paz en el alma, en el corazón y en el espíritu, la fidelidad a los principios y la convicción de un Dios todopoderoso, llegue a los corazones de la juventud, de los colombianos y de los hogares que se están destrozando por falta de la misma.

Reconoció que se necesita un verdadero perdón, que significa el reconocimiento de los hechos, porque Colombia esta cansada de la cantidad de males y sin sabores y por lo tanto pidió empezar desde el Congreso.

El pastor Jorge Enrique Gómez Montealegre, oriundo de Ubaté, Cundinamarca. era amigo del ocultismo, practicaba la brujería y la hechicería, el pastor fue secuestrado por la guerrilla en 2001 y la iglesia debió pagar millones por su rescate. Ya en esa época, el pastor Gómez Montealegre trabajaba con su esposa, Mélida de Gómez, su hija Marcela -ambas predicadoras en la iglesia- y su hijo David, quien posiblemente será su sucesor.

Para cumplir con su labor evangelizadora, Bethesda cuenta desde 1984 con la cadena radial Auténtica de Colombia, y desde 1996, con el canal de televisión 49, donde se emite su programa: «Buenos días, Señor Jesús».

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed