Argentina

Argentina, (ORBITA).- El cantante chileno Pablo Sierra ofreció conciertos durante su primer fin de semana de estadía en la Argentina. El primero, el sábado 23, en la ciudad bonaerense de Lanús, ante un nutrido grupo de adolescentes que disfrutaron de una previa llena de coreografías hip hoperas. Sierra no solo cantó canciones de su disco «Padre de amor», sino que también se hizo lugar para ministrar la Palabra.

El domingo 24, el ministerio Monte Sion, de la ciudad de Mar del Plata, recibió al salmista chileno en el marco de una reunión especial donde el mover de Dios se hizo notar de una forma elocuente. Las canciones y el testimonio de Pablo Sierra sirvieron para darle un marco espiritual en el que se llegó a los corazones de las personas allí presentes con una palabra alentadora para los tiempos venideros.

Hoy, lunes 25 de agosto, a partir de las 20 horas, Pablo Sierra ofrecerá un set acústico desde la Radio Zion, de Mar del Plata, y se lo podrá ver por Zion TV y escuchar por Internet, ingresando a www.fmzion.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed