MANAGUA, Nicaragua, Enero 16, 2007 «Si Ortega quiere combatir la corrupción debe dar el ejemplo empezando por casa, y eso seria una gran paso para aliviar la pobreza que es uno de los problema mas graves en Nicaragua», advirtió el líder bautista recordándole al nuevo presidente un texto bíblico del libro de Sabiduría.
En coincidencia, la Directora del Cepad, Damaris Albuquerque, comentó que agradecía a Dios la oportunidad de tener nuevamente un gobierno civil y democrático, y no por la imposición de golpes de estado o conflictos armados. Dijo que es un reto para la población impedir el retorno de gobiernos del pasado.
También Parajon recordó que para que exista paz y reconciliación debe existir justicia, porque si cualquier gobierno pervierte la justicia, se pierde la paz.
«Espero que Ortega aproveche la oportunidad de gobernar nuevamente con la oportunidad que le brindo Dios para que así pueda servir a su pueblo-agregó- y espero que esta nueva oportunidad la aproveche para darles escuelas a los niños, y a los jóvenes acceso a la secundaria y la universidad».
El líder bautista expresó su oración para que el nuevo gobierno se maneje con sabiduría, y que con la ayuda de los convenios con Venezuela, Bolivia y Cuba, el país salga de la postración económica.
Ortega anunció el jueves, en el acto en la Universidad Nacional de Ingeniería, donde se le entregó el titulo Doctor Honoris Causa al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que restablecerá plenamente las relaciones comerciales con el gobierno cubano.
Trinidad Vásquez
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..