Argentina

MANAGUA, Nicaragua, Enero 16, 2007  «Si Ortega quiere  combatir la corrupción debe dar el ejemplo empezando por casa, y eso seria una gran paso para  aliviar la pobreza que es uno de los problema mas graves en Nicaragua», advirtió el líder bautista recordándole al nuevo presidente un texto bíblico del libro de Sabiduría.

En coincidencia, la Directora del  Cepad, Damaris Albuquerque, comentó que agradecía a Dios la oportunidad de tener nuevamente un gobierno civil y democrático, y no por la imposición de golpes de estado o conflictos armados. Dijo que es un reto para la población impedir el retorno de gobiernos del pasado.

También Parajon recordó  que para que exista paz y reconciliación debe existir justicia, porque  si cualquier gobierno pervierte la justicia, se pierde la paz.

«Espero que Ortega aproveche la oportunidad de gobernar nuevamente con la oportunidad que le  brindo Dios  para que así pueda servir a su pueblo-agregó- y espero que esta nueva oportunidad  la aproveche  para darles escuelas a los niños, y a los jóvenes acceso a la secundaria y la universidad».

El líder  bautista expresó su oración para que el nuevo gobierno se maneje con sabiduría, y que con la ayuda de los convenios con Venezuela, Bolivia y Cuba, el país salga de la postración económica.

Ortega anunció el jueves, en el acto en la Universidad  Nacional de  Ingeniería, donde se le entregó el titulo  Doctor Honoris Causa al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que restablecerá plenamente las relaciones comerciales con el gobierno cubano.

Trinidad Vásquez

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed