Argentina

Georgia (Cristianos.com) Han Caner, un musulmán que abandonó el Islam cuando, para abrazar la fe cristiana, se convirtió en el octavo presidente de la Universidad de Truett-McConnell en Georgia. La elección estuvo en manos de la Convención Bautista de Georgia quien apoya financieramente la universidad.

Según un bosquejo biográfico proporcionado por la universidad, el elemento más interesante de la historia de Caner, es que él eligió el cristianismo sobre el Islam, a pesar de lo que le costó: Caner, 37, es el hijo de un líder islámico devoto y la mayor parte de su familia, incluyendo su padre, cortaron todo tipo de relación con él.

Caner se convirtió al cristianismo en 1982 con la ayuda de un amigo cristiano que le invitó a una reunión de rezo en una iglesia bautista meridional.

Después de aceptar a Cristo como su salvador, asistió a la universidad de Criswell en Dallas y obtuvo una licenciatura en estudios bíblicos. Luego obtuvo una maestría en divinidad del seminario teológico bautista en Wake Forest, N.C., y un doctorado en filosofía de la Universidad de Texas.

Caner ha escrito y ha contribuido a un total de 16 libros, incluyendo el Islam de la revelación, que ganó la concesión del medallón del oro por la asociación cristiana evangélica de los editores.

Fuente: Associated Baptist Press

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed