Argentina

Colombia.- (Cristianos.com).- El reconocido cantautor Marcos Witt regresa a Colombia para dar inicio a su gira de conciertos titulada al igual que su más reciente producción “Sobrenatural”.

Este nuevo álbum de Marcos fue grabado en vivo durante un concierto realizado en el parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, Colombia, con un gran despliegue de producción, en el cual más de 30 mil personas se dieron cita para declarar al unísono que tenemos un Dios “Sobrenatural”.

El álbum está compuesto por 10 canciones en ritmos que varían entre el rock, balada, pop y algunos temas con fusiones de folclor latinoamericano. Además incluye 2 versiones en estudio de los temas “Muévete” y “Si puedes creer”, así como 2 bonus tracks de 2 canciones interpretadas a dúo con Alex Campos y Giovanni Olaya, vocalista de la agrupación Pescao Vivo.

La producción “Sobrenatural” ya se está a la venta y Marcos la está promocionando por medio de una gira de conciertos que inició el 19 de agosto en la ciudad de Cali. El 20 de agosto Marcos se presentará en Estadio Hernán Ramírez de Pereira, luego regresa a Cali el 21 de agosto para un concierto en el Estadio Pascual Guerrero y finaliza su gira por el país cafetero con un concierto en Medellín que se llevará a cabo el 22 de agosto en el Polideportivo de Envigado.

Los asistentes a estos eventos podrán disfrutar de una gran celebración y un merecido homenaje a la grandeza de un Dios vivo que aún hace milagros. Los interesados en ser parte de esta gran fiesta pueden adquirir su boletas a través de www.colboletos.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed