Argentina

EE.UU-.  Christian Coalition of America. Nos confirmo la lista de los lideres de Coalición Presencia Internacional en que Países van a Marchar. Si algunos no están enterados, es la Primera vez en la historia de pro-vida las marchas simultaneas en varios países.

Coalición Presencia Internacional ha tenido un papel determinante en estos eventos Mundiales. Hemos recibido miles e- mail durante estas semanas de la comunidad evangélica, podemos decirle que están despertando. Muchos Pastores y lideres desean Marchar, a lado del Pastor José Linares, le informo que las oficinas Internacional en Austin – Texas no nos han dado información en qué país marchara.

Pero en una entrevista realizada a Michelle Combs a Christian Today hace unos días, nos enteramos que marchara en el Perú y no en Francia. También nos enteramos que los colectivos Pro aborto en Perú, enterados de la participación de líderes influyentes de Pro-vida, trataran hacer disturbios en compañía de las organizaciones homosexuales, le pedimos sus oraciones.

AGENCIA LA VOZ

E-mail: Prensa@agencialavoz.com
Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed