Argentina

Puerto Rico (Cristianos.Com).- El pastor y salmista Luis Santiago junto con su esposa la pastora Elda Gómez, realizarán un seminario para matrimonios titulado “Contra viento y marea…Te amo y te amaré”.

El seminario se realizará en febrero, el mes de los enamorados, y tiene como propósito reavivar la llama del amor entre las parejas y restaurar los matrimonios, que por diversas circunstancias hoy se encuentran atravesando una situación similar a la que padeció el matrimonio de Luis Santiago y su esposa.

En una entrevista realizada por Cristianos.com el cantautor aconsejo a aquellas personas que se encuentran atravesando por momentos difíciles, que busquen consuelo en el Señor, pues «la única manera de vencer es el conocimiento de la Palabra y tu fe. En medio del dolor entender que para los que aman al Señor todas las cosas obran para bien, entender que luego del proceso serás una persona con experiencias nuevas las cuales te ayudaran a guiar a otros a través de su dolor y proceso. Entender que el proceso es necesario en tu vida para que regreses al propósito para el cual fuiste creado».

No hay duda que Dios tiene un propósito para la vida Luis Santiago y su esposa. Hoy en día su matrimonio se encuentra más fortalecido que nunca y dispuesto a compartir con otras parejas las gratas y difíciles experiencias, donde el Señor restauró y mantuvo la unión más sagrada que existe, el matrimonio.

El seminario se llevará a cabo en Puerto Rico el 9 de febrero, y los asistentes podrán disfrutar de talleres, dinámicas, renovación de votos matrimoniales y una cena concierto, entre otras actividades.

Por Fayra Castro

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed