Argentina

Lima – Perú, (ORBITA).- La organización pionera en proveer recursos especializados en ministerio juvenil a la iglesia inauguró sus oficinas en Lima capital del Perú con el plan de acrecentar la distribución de libros y facilitar la oferta de entrenamientos de liderazgo juvenil a nivel regional.

La presentación de Ministerio se realizo ayer en el salón VIP del Lima Sheraton Hotel con la participación de diferentes líderes juveniles representativos y pastores del país. “El propósito de Especialidades Juveniles es ofrecer los mejores recursos y entrenamiento a quienes ministran a la juventud. Especialidades Juveniles trabaja junto con líderes cristianos de todo tipo de denominaciones y organizaciones que sirven a los adolescentes y jóvenes del hoy” indico Lucas al presentar al equipo peruano.

La oficina en Perú se suma a las de Argentina, Chile Costa Rica, Estados Unidos y Paraguay y procurará trabajar al lado de la Iglesia de Cristo ayudando a los líderes juveniles a hacer un evangelismo y un discipulado cada vez más eficaz con las nuevas generaciones. Junto a Editorial Vida, Especialidades Juveniles tiene más de 40 libros y materiales propicios para esta tarea y la oficina nacional trabajará para facilitar la llegada de dichos materiales a las manos de los lideres peruanos.

El equipo nacional de Especialidades Juveniles en Perú estará comandado por los pastores de jóvenes Toño Argumedo, Cesar Rodríguez y Nemesio Paredes, respetados líderes juveniles que desde hace años han trabajando en la capitación de líderes juveniles en el país. La misión de los directivos junto al resto de su equipo involucrará mirar hacia todo el país y perseguir ayudara  la iglesia contar con mejores herramientas para el trabajo con la juventud. “Estoy muy emocionado por lo que Dios nos está permitiendo hacer. Cesar, Toño, Neme y todo el equipo que Dios ha congregado para la tarea es fenomenal y tengo expectativas altísimas de lo que vamos a ver realizado en los próximos años” finalizó Lucas Leys.

Especialidades Juveniles es la principal publicadora de materiales especializados en pastoral juvenil en el mundo con más de 100 materiales disponibles ahora en inglés y ya más de 40 productos en español distribuidos por Editorial Vida. Más información en www.especialidadesjuveniles.com Teléfono en Guatemala (502) 4156-2727

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed