Argentina

Buenos Aires (Cristianos.com).- El pasado mes de julio comenzó la segunda etapa de promoción regional de la campaña “Llega Enlace a DIRECTV® ” a través de la cual se logró un fuerte posicionamiento de la señal cristiana en distintas ciudades y en congregaciones evangélicas.

El punto de lanzamiento de los carteles publicitarios móviles de 4 metros, sonido e imponente iluminación, fue en la puerta de Enlace Argentina, en la calle Agrelo 3426, de la Ciudad de Buenos Aires, siendo sus siguientes recorridos por el centro de la ciudad, el Obelisco, Casa de gobierno, el Congreso y las principales avenidas y centros comerciales del macro centro porteño.

El tour promocional de Enlace junto a DIRECTV® se encuentra en estos días viajando por las ciudades del norte, sur y oeste de la provincia de Buenos Aires, a la vez de realizar diversas visitas a congregaciones, distribuir afiches y montar puestos de promoción pública en los principales centros, shoppings y terminales de transporte público.

Durante el periodo septiembre-diciembre de este año se estima llegar a la mayor cantidad de ciudades en el país, tal como fue el exitoso recorrido por las provincias de Formosa, Chaco, Santa Fe y norte de Buenos Aires en el mes de mayo.

Enlace cumplió el pasado 2 de agosto sus primeros 3 meses de exitosa emisión a través del Canal 352 de DIRECTV®, esperando un mayor alcance de audiencia en la próxima maratónica que se desarrollará a partir del 22 de agosto, las 24 horas, durante 9 días consecutivos.

Para quienes deseen ver los videos e informes especiales de esta campaña, ingresar a www.enlaceargentina.com.ar área de videos.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed