Argentina

Colombia .-  La Policía de Infancia y Adolescencia de Santa Marta (Colombia) inició una campaña de sensibilización contra el satanismo.
Con el propósito de alertar a la comunidad sobre los riesgos que por esta época atacan a la población infantil, y una vez más hacerle frente a esta modalidad delictiva y denunciar esta clase de delito y sus autores, según explicaba el diario El Informador.
En este sentido, funcionarios de la especialidad protectora, se han desplazado por toda la ciudad entregándole a la población volantes con algunas instrucciones preventivas elaboradas que quieren proteger a los niños, así: No deje su hijo sólo y evite el cuidado de personas extrañas. Explíquele que no debe hablar ni recibirle cosas a extraños.
Cuando este en sitios públicos no lo deje sólo, este siempre acompañándolo. No utilice trajes alusivos al satanismo y a lo bélico.Así mismo, fue anunciado ante la comunidad en general sobre una patrulla de la especialidad que por esta época estará atenta las 24 horas, para atender estos casos que amenacen la tranquilidad de los niños
Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed