Argentina

Buenos Aires (Cristianos.com) El contrato fue firmado en febrero pero la banda argentina lo dio a conocer ayer, 8 de mayo de 2007. La nueva firma incluye la producción de tres discos y la inclusión de la banda entre los artistas exclusivos de EMI Odeón Argentina.

En presencia del presidente de EMI, Camilo Kejner, y del gerente general, Ernesto Vicente, Fabián Liendo, Ezequiel y Diego Bisio, Lucas Leyes y Esteban Kubista (KYOSKO) firmaron contraro con la multinacional que apuesta al mensaje cristocéntrico de una de las bandas de rock con valores bíblicos más reconocidas en Argentina.

Luego del éxito de ventas Maquillaje Gama, el sello discográfico renueva su apuesta con el grupo de pop-rock Kyosko con la firma de un contrato por tres discos. A fines de 2004 se difundió el cuarto álbum de la banda que fue presentado en el Teatro ND Ateneo y llevó a Kyosko a tocar en escenarios como el estadio de Atlanta (2004), estadio de All Boys (2005), estadio Huracán (2006), el Teatro Gran Rex, El Teatro de Buenos Aires, además de un largo recorrido por escenarios de casi todo el país y llevando a cabo giras por Colombia, Guatemala, España, Uruguay y Estados Unidos.

Al comenzar el año 2007 Kyosko había firmado también contrato con Vida-Zondervan para la distribusión del disco Maquillaje Gama, y la producción del primer DVD de la banda que será presentado en Expolit el próximo 22 de mayo, en la denominada Noche de Vida.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed