Argentina

Argentina.- Justo Lamas culminó el tour “Abriendo caminos”, que lo tuvo como protagonista de casi 70 conciertos en el ámbito de las escuelas de los Estados Unidos.

A lo largo de esta nueva gira, Justo tuvo notables repercusiones que fueron reflejadas desde los propios blogs, myspaces y facebooks de los estudiantes norteamericanos que tienen en el idioma español su segunda lengua. Esto se tradujo, consecuentemente, en diversas notas periodísticas que realizaron los diarios de Estados Unidos y de Argentina, país natal de Justo.

A principios de agosto, Justo comenzará el tour 2009-2010, que llevará por título “Comprometido”. El nombre no es casual. La carrera de Justo en las escuelas estadounidenses cobró mayor importancia a partir del mensaje comprometido que viene dando desde hace años, en los cuales hace hincapié en la búsqueda de los sueños y la salida a los problemas de la vida cotidiana. La importancia que la figura de Justo está teniendo entre los adolescentes norteamericanos se fue acrecentando al punto de llegar a ser uno de los referentes para ellos.

Tras su participación en Expolit 2009, donde hizo lugar a la presentación de su libro “Sé lo que tú quieres ser”, Justo se dispondrá a la grabación de su nuevo disco, correspondiente al tour mencionado, el cual será producido por Juan Salinas. Un dato importante para el próximo tour es que, por primera vez, se sumarán escuelas de Canadá.

Fuente: AgenciaOrbita.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed