Argentina

Lima – Perú, (ORBITA).-  “La idea era darle todo la honra y la gloria a mi Señor, a mi Salvador, a mi Jesuscrito”, reveló el delantero colombiano Héctor 'Vagón' Hurtado, de 31 años, cuando al convertir el tanto de la “U” sus compañeros señalaron con sus manos al cielo.

“Junto al equipo dejamos los bailes para agradecerle a Dios que nos permita hacer lo que nos justa, que es jugar al fútbol y la oportunidad de marcar para glorificarlo a él. Yo soy cristiano y eso me ayuda a vivir, es lo mejor que me pudo pasar además de mi familia. …l siempre está mirándonos y cuidándonos”, explicó.

Las estadísticas registran que Hurtado únicamente ha anotado con Gálvez en Chimbote, Aurich en Chiclayo y Bolognesi en Tacna. “Es curioso que sólo anote en provincias, pero espero que ahora pueda hacerlo en el Monumental, para así poder celebrarlo con toda nuestra hinchada, sería lindo realizarlo”.

Héctor Hugo Hurtado Salazar nacido en Colombia el 21 de septiembre de 1975), juega de delantero actualmente en Universitario de Deportes de la Liga Peruana de Fútbol. Se inicio en el América de Cali Colombia 1998 para continuar Sport Club Internacional Brasil 1999 – 2001, Cortuluá Colombia 2002, Atlético Nacional Colombia 2004 – 2005, Independiente Santa Fe Colombia 2006.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed