Argentina

Argentina .- Habiéndose llevado a cabo el pasado mes de abril la primera fase del programa “Un Millón de Líderes” y con una concurrencia de unos 800 asistentes aproximadamente, el programa impulsado por John C. Maxwell vuelve otra vez a Buenos Aires para brindar una serie de nuevas conferencias.

La nueva cita será el próximo 26 y 27 de Septiembre y se llevará a cabo en la iglesia Visión de Futuro, ubicada en Av Boedo 860, de la Capital Federal.

Un Millón de Líderes es una iniciativa global que consiste en capacitar y equipar a miles de líderes alrededor del mundo, brindándoles un sistema de entrenamiento estratégico de tres años de duración, mediante conferencias cada seis meses.

El objetivo principal de este programa de capacitación es que cada uno de los asistentes pueda enseñar el material y la capacitación recibida a por lo menos 10 líderes o líderes potenciales en un período de tres años, de ésta manera se planteó la meta de alcanzar Un Millón de Líderes en Latinoamérica.

Un Millón de Líderes es Impulsado por John C. Maxwell, reconocido conferencista y escritor, y su organización Equip en alianza con Lidere, de Juan Vereecken y Marcos Witt.

“Nuestra meta es equipar a un millón de líderes y nuestro objetivo es que cada asistente se transforme en un mentor que motive e impulse a otros a que puedan alcanzar nuestra nación para Cristo”, Comenta John Maxwell.

Los organizadores afirman que están muy contentos con la respuesta que tuvieron en el primer encuentro, y de recibir los testimonios que llegan de los diferentes líderes al implementar este material es muy alentador. “Mas allá de un evento creemos que está sucediendo, espiritualmente hablando, un antes y un después en el liderazgo de argentina.?Les animamos a seguir siendo parte de este programa en nuestro segundo evento, que seguramente será una bendición. Si hay personas conocidas o líderes amigos que no pudieron asistir al 1° y desean sumarse a este entrenamiento serán bienvenidas”.

Para más información www.unmillondelideres.com.ar

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed