Argentina

Miami (MC) La noticia corre por Internet en los foros y medios relacionados a ambos músicos, aunque existen fotografías que confirman la boda, aun no hay declaraciones oficiales por parte de los contrayentes.

Algunos aseguran que desde el pasado 17 de diciembre, Jaci y Nic, guitarrista y vocalista de la banda Salvador, contrajeron enlace matrimonial. Los medios internacionales sostienen que se «conjeturaba desde hace tiempo» y algunos, según ellos mismos expresan, hasta  habrían podido confirmar el día de la ceremonia.

Esta es la segunda vez que la cantante se casa. En el 2003, también sorpresivamente, contrajo sus primeras nupcias con Darren Potuck, noticia que MercadoCristiano.com dio en primicia en su momento. Entre los rumores de divorcio y la confirmación del mismo, se supo que Jaci sufría de una enfermedad conocida como bipolaridad. Esto la alejó por un tiempo de los escenarios y la cantante se recluyó en una finca en Londres. En agosto de 2005 Jaci mediante una comunicación a través de su web confirma los rumores y asegura que su matrimonio con Darren fue un rotundo fracaso.

El día de la ceremonia Velásquez-González

Según aseguran los fanáticos en los foros, no hay mayor cantidad de imágenes debido a la prohibición por parte de la pareja hacia los invitados de portar cámaras de fotos o filmadoras. La decisión, según cuentan los seguidores de Jaci, fue la de mantener la intimidad y solo dar a conocer en algún momento algunas imágenes seleccionadas.

Aseguran sus fans que las dos fotos que corroborarían el matrimonio, propiedad de la pareja, fueron publicadas en el sitio MySpace de Jaci. Oficialmente y hasta el momento, los entornos de ambos músicos mantienen el silencio.

Sin embargo se publica en un medio de Puerto Rico que la pareja hizo una declaración sobre lo emotivo de la boda. «Nuestros corazones están llenos y somos bendecidos grandemente», comentaron los recién casados, quienes residirán en Nashville, Tenéis, según el diario Primera Hora.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed