Argentina

Ciudad de Guatemala – Desde hace unos meses que Especialidades Juveniles estaba buscando un lugar para el desarrollo de las clases del Instituto más revolucionador en pastoral juvenil que comienza las clases en Agosto, la excelente noticia es que el Instituto Especialidades Juveniles (IEJ) ya ubicó su sede en una impresionante casona de la zona 14 en el corazón de negocios de la ciudad de Guatemala.

La adquisición fue concretada días atrás y la noticia la dio a conocer el Dr. Lucas Leys, presindente internacional de Especialidades Juveniles, con una filmación que recorre cada centrímetro del lugar. El edificio cuenta con amplias habitaciones donde funcionarán las diferentes aulas de entrenamiento, como así también la Biblioteca y un espacio al aire libre para el disfrute y el compañerismo de los alumnos del IEJ. Lo curioso es que el lugar tiene una piscina donde, sin lugar a dudas, los profesores del IEJ sabrán usar con alumnos para actividades especiales y recreativas.

Asimismo, en el lugar funcionarán las oficinas de Especialidades Juveniles Guatemala. Con lo cual, la nueva casa de EJ en Guatemala nucleará las actividades administrativas y académicas en un solo lugar.

Pueden ver el video filmado y hablado por Lucas Leyes en: https://www.youtube.com/watch?v=KhpQXyvMzYI

Fuente: Notiprensa

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed