Argentina

Hollywood (Cristianos.Com) Este mes de septiembre Hollywood estará promoviendo el versículo más significativo sobre la salvación: Juan 3.16. Esto será posible gracias a un acuerdo entre Thomas Nelson y Lionsgate, productores de la película «Crash», la cual fue premiada como mejor película en 2006.

El lanzamiento programado para el 11 de septiembre, contará con exhibiciones gigantescas en Wal-Mart, Costco y librerías (cristianas y seculares) alrededor del país. El proyecto consta de un DVD de Max Lucado «3:16 Los números de la esperanza» [(3:16 The Numbers of Hope], y «El caso de Cristo» [The Case for Christ], de Lee Strobel.

El DVD de Lucado «3:16 Los números de la esperanza» [(3:16 The Numbers of Hope] incluirá meditaciones evangelísticas basadas en Juan 3.16 y contiene 12 meditaciones cortas completas con reflexiones personales conmovedoras de Max Lucado. El mismo está dirigido a ayudar a que la audiencia entienda las buenas noticias del Evangelio de Jesucristo. Incluyen mensajes sobre esperanza, cielo, creencia, infierno, amor, y la Biblia.

Al final hay una película de 20 minutos de la hija prodiga que ayuda a la generación contemporánea que está alejada de Dios a entender el amor sin egoísmos del padre. La teología en «3:16 Los números de la esperanza» es equilibrada, ortodoxa y clara. ésta es una de las mejores herramientas evangelísticas que se haya hecho.

En «El caso de Cristo» se presenta a Lee Strobel, un ateo educado en la facultad de leyes de la Universidad Yale, antiguo editor legal del periódico Chicago Tribune y ganador de varios reconocimientos. Cuando la esposa de Lee se convierte al cristianismo él se dedica a investigar para refutar la fe en Jesucristo.

Su misión era determinar si había evidencia creíble de que Jesús de Nazaret es en verdad el hijo de Dios. Como buen reportero examinó la evidencia lógicamente. En el DVD se reconstruye la investigación de Strobel sobre la verdad del cristianismo y en la cual se hacen importantes preguntas como por ejemplo, ¿son los manuscritos del Nuevo Testamento confiables? ¿Habrían podido las profecías realmente ser satisfechas? ¿Eran los testigos presencials confiables? Paso a paso Striobel provee evidencia que demandan cualquier veredicto lógico. Que Cristo es realmente Dios, hombre y Salvador de todo el que cree en él.

Esta es una de las historias de conversión de mayor alcance que se hayan presentado. Strobel examina la evidencia hablando con los expertos principales en la religión y la historia antigua. él no deja ninguna piedra sin remover. Es implacable en su investigación. Por lo tanto, nadie que lo vea puede escapar de la verdad que presenta que Jesucristo es Señor de todos, y que es la misma verdad que los librará del pecado y de la muerte.

Lionsgate llegó a un acuerdo de distribución exclusiva con Thomas Nelson para la distribución del producto, lo que significa que la editorial entra ahora al negocio de distribución de DVD’s. También adquirió los derechos exclusivos para Norteamérica para la distribución de tres documentales en DVD del autor Lee Strobel. A través de estas alianzas Lionsgate espera fortalecer su presencia en el Mercado cristiano.

El libro de Max Lucado «3:16 los números de la esperanza» y «El caso de Cristo» puede adquirirlos en nuestra librería MercadoCristiano.Com

Aradí Vega-Rivera

Presidenta-Fundadora

Mercado Cristiano & Cristianos.Com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed