Argentina

Argentina, (ORBITA).- Argentina Ideas Proactivas es un proyecto evangelistico joven que recien se esta comenzando a desarrollar, nuestra vision y anhelo es ganar almas para la gloria de Dios. Como muchos ya saben hemos comenzado a emprender este camino, este desafio y lo hacemos confiando en Dios sabiendo que todo lo que hacemos y pretendemos hacer estamos bajo su respaldo. 

Hace poco escuchamos a representantes de una iglesia decir: «Si apoyamos recibiremos apoyo» lo que sembramos cosechamos. Y es esto lo que necesitamos, apoyo presencial al evento, queremos que Gonzalez Catan sea impactada por el pueblo de Dios que se pone de pie para decir PRESENTE, aquì estamos, es por esto que convocamos a todas las iglesias evangelicas sea la denominación que sea, bajo el lema ESTAMOS POR VOS.
 
Es tiempo de ganar almas por medio del evangelismo masivo, para que el mundo vea y crea!, amados pastores, cantantes, ministros de Dios, sea cual sea el cargo, digamos presente este 2 de Febrero a las 20 Horas, mas información vean:
www.ideasproactivas.com.ar o www.encuentrocondiosgc.com.ar la entrada es libre y gratuita, necesitamos que todos vengan a este evento que marcará la historia en Gonzalez Catán no somos profesionales es la primera vez que armamos un evento pero lo estamos elaborando minuciosamente para que nada quede sin ser respaldado por Dios.
 
Esperamos puedan asistir y juntos declarar que Cristo es el Señor! Quienes no sepan como llegar estaremos juntándonos en diferentes puntos de la pcia de Buenos Aires con el objetivo de guiarlos a todos hacia el evento.
 
Líneas de colectivos: 86 (X LAGUNA) 620 – 236 de Morón a Catan – 218 sale de Liniers – 378 – 96 y Ferrocarril Belgrano Sur de Estación Buenos Aires a Catan
 
Es a las 20 horas pero seria importante que estuvieran a partir de las 17:00 horas para estar en los mejores lugares. LOS ESPERAMOS A TODOS vengan con sus familias, micros, autos, pero vengan, los estaremos esperando!!!

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed