Argentina

Brasil, (ORBITA).- La estrella del fútbol brasileño Kaka, quien juega en el AC Milán y que declaró que entre sus planes esta el de estudiar teología para convertirse en pastor evangélico fue recibido ayer por el presidente Luiz Inácio Lula da Silva, a quien le regaló tres camisetas: dos del club italiano y la otra con el emblema cristiano como la que lució en su última conquista internacional.

El volante brasileño Kaká, que ha sido nombrado Balón de Oro en 2007, mejor jugador FIFA del año y pertenece a los «Atletas de Cristo» fue recibido junto a su esposa, Caroline Celico y otros familiares por Lula y la primera dama Marisa Leticia en la Granja do Torto, residencia oficial del presidente en Brasilia.

En el jardín le obsequió a Lula dos camisetas del AC Milán: una rojinegra y otra blanca con el número 22 con su nombre y la inscripción «I Belong to Jesus» (Pertenezco a Jesús). Esta es una réplica de la que Kaká exhibió en Yokohama (Japón) en la final del Mundial de Clubes de la FIFA, que el AC Milan ganó 4-2 al argentino Boca Juniors..

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed