Argentina

Colombia, (ORBITA).- El cantante borícua, considerado como uno de los más representativos en la escena del Hip Hop y el Reggaetón constructivo, impactó con su excelente puesta en escena y sus contundentes mensajes en cada una de sus presentaciones al interior de este país suramericano.

El recorrido comenzó al sur del país, en Buenaventura y Cali; posteriormente, el cantante visitó Pereira, en pleno eje cafetero e Ibagué y Tunja en el centro del país. Finalmente, la gira llegó a su fin en la costa caribe, con las ciudades de Sincelejo, Cartagena y Santa Marta, esta última en un concierto que a pesar de ser pasado por lluvia, conservó el mismo ánimo de siempre.

Según la percepción de los equipos organizadores, en las diferentes ciudades, el público asistente presentó una impactante respuesta ante cada uno de los conciertos de esta gira, dejando la puerta abierta para nuevos eventos de esta índole. De hecho, en los diferentes escenarios, siempre hubo cientos de personas, de diferentes edades, dispuestas a entregar sus vidas al Creador, lo cual hizo más emotiva cada presentación.

Como un hecho particular, cabe destacar lo realizado por el diario El País de la ciudad de Cali, que reseñó en sus páginas sociales el éxito del denominado Festival Gospel de Verano 2007, organizado por la Misión Carismática al Mundo, con una fotografía de Funky, en compañía de algunos organizadores y el cantante local Alex Valencia.

Por el momento, queda a la espera la ciudad de Bogotá, que tendrá la oportunidad de ver en tarima a este reconocido cantante el próximo 20 de Octubre, en la segunda versión del concierto Raza de Campeones, organizado por el equipo de trabajo de MV Records.

Por: Germán “Chote” Garavito / Grupo CanZion – Colombia

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed