Argentina

Argentina (Cristianos.Com).- En la mañana del jueves 3 de enero de 2008, falleció el pastor Roberto Fazzini, quien era coordinador de la zona de Don Torcuato y Pacheco, en el Festival con Palau Buenos Aires 2008.

Roberto Fazzini era ministro ordenado de la Unión de las Asambleas de Dios, entidad afiliada a ACIERA, y había sido recientemente elegido presidente de la Asociación de Pastores de Zona Norte, labor que comenzaría a dirigir precisamente a partir de este mes de enero.

“Lamentamos la pérdida física del hermano Fazzini. Pero nos gozamos de tener la certeza que se encuentra en el mejor lugar, junto a nuestro Señor Jesucristo. No dejemos de orar por su esposa Lidia” expresó Christian Hooft, Coordinador General del Festival, en un comunicado enviado por la oficina de prensa del Festival con Luis Palau

“Esta pérdida en batalla nos lleva a redoblar nuestros esfuerzos en todo lo referente al Festival que viene, las luchas son muchas, pero la victoria es del Señor. Oramos para que Buenos Aires 2008 provoque el quiebre espiritual de la Nación. Sabemos cosas como estas ocurren con un propósito de Dios”, afirmó Rubén Proietti, Director General del Festival.

Proietti además agregó que “no nos desanima saber que un hermano partió a la presencia del Señor, más allá que haya sido uno de los engranajes para el Festival. Les pedimos oración por los que quedan, es un momento muy duro para los Fazzini. Rogamos al Espíritu Santo consuelo para con Lidia y su familia”.

El velatorio de Fazzini se llevará a cabo el día de hoy partir de las 12 del medio dia en la iglesia que él pastoreaba, el Centro Cristiano San Lucas, de calle Menéndez y Pelayo 1865, Don Torcuato, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires. A las 9 de la noche, se realizará un servicio de testimonio y acción de gracias a Dios por su vida y su ministerio.

Según informó ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), el viernes a las 9 de la mañana el cuerpo del pastor Fazzini será trasladado al cementerio Benavídez.

Foto: Roberto Fazzini en el aniversario del Colegio San Lucas en pasado 11 de Noviembre del 2007 (”RDT” 106,9 Radio Don Torcuato)

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed