Argentina

 

Se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba Expo Cristiana 2007, una exposición con representación internacional auspiciada por la Librería El Amanecer, en su sesenta aniversario.
El lugar de encuentro será el Hotel King David (www.kingdavid.com.ar) de la ciudad de Córdoba.
Evento para libreros
El evento que será para libreros se desarrollará durante  los días 1 y 2 de Octubre de 2007. En el que se harán presente siete editoriales representadas del exterior como Tyndale, Unilit, Vida, Casa Creación, Patmos, Portavoz y Life Way. Cada una de éstas editoriales realizará su presentación de novedades. También se contará con talleres de capacitación para libreros.

 

Expo
Asimismo se habrá una exposición abierta al público en general desde las 11:30 horas hasta las 22, que contará con importantes descuentos y promociones.
Toda esta actividad se desarrolla en el marco de los festejos del sesenta aniversario de la Librería el Amanecer, que con fidelidad ha prestado un servicio denodado al pueblo de Dios en ésta ciudad y para todo el país.
Cena de Gala
Como es tradicional en estos casos, Librería El Amanecer, brindará una Cena de Gala cuyos principales invitados serán los mismos empleados, ex-empleados, pastores y líderes de la ciudad, libreros y editoriales.  Con una programación que incluye sorpresas que evocan a la memoria y honran a quienes han dejado sus vidas por la bien de otra persona en busca de Dios.
Aquellos que quieran participar pueden comunicarse con Librería El Amanecer, abonar su tarjeta y disfrutar desde ya la celebración más importante en el mundo editorial de la ciudad de Córdoba.
Tucumán 351
5000 Córdoba – Argentina
Tel/Fax: 54 351 4237903
WEB: www.elamanecerweb.com.ar
info@elamanecerweb.com.ar  o marcos@elamanecerweb.com.ar
1947  –  2007
60 años al servicio de la literatura cristiana
 ¿Te vas a perder nuestro festejo?
Cena de Gala – Lunes 1 de Octubre 2007

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed