Argentina

Argentina, (ORBITA).- Después de 12 años de estar transmitiendo la señal televisiva “que viene de lo alto” (tal como dice su slogan) vía satélite para toda Iberoamérica y el mundo, se abre la posibilidad de extender la cobertura con una alianza sin precedentes en la historia de las comunicaciones cristianas.

Hoy, después de muchos años de soñar, creer, declarar con fe, se ve consumada la visión que tuvo Don Jonás González Rodríguez cuando concibió lo que es ENLACE TV. En este año de nuevos comienzos una puerta extraordinaria se abre para ENLACE. La oportunidad esperada se asoma en el horizonte

A partir del 2 de mayo del presente año, ENLACE será incorporado en el servicio de canales que ofrece DIRECTV para la región latinoamericana. Específicamente los televidentes de Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y el Caribe, podrán acceder a la señal de ENLACE en el canal 352 del servicio básico que ofrece DIRECTV.

Esta alianza permitirá un alcance total para cada rincón de Sudamérica y el Caribe y así dar un paso más en la proclamación del mensaje de Cristo, en el cumplimiento de la instrucción del Maestro, quien dijo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Marcos 16:15).

Gracias al gran apoyo de DIRECTV, ENLACE incrementa el alcance de su señal e ingresa a más hogares alrededor del mundo. Contacte a tu suscriptor de DIRECTV más cercano y ¡adquiera tu servicio ya!

ENLACE en DIRECTV para Latinoamérica – 2 MAYO 2008 EN EL CANAL 352

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed