Argentina

Argentina, (ORBITA).- La cadena de televisión cristiana Enlace, con sede en San José de Costa Rica y transmisión a más de 56 países en el mundo, continua afianzándose en Argentina por medio de la oficina cuyas instalaciones se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Diversas acciones y expresiones ministeriales cristianas de nuestro país llegan a millones de personas por medio de la pantalla de Enlace Internacional. 

Los pasados días, el equipo de producción de exteriores capturó con sus cámaras la histórica celebración de los 25 años de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) en sus diversos actos, la visita del Doctor Luís Palau a la Argentina, y los aniversarios de los ministerios Visión de Futuro, del Rev. Omar Cabrera Jr. y Mensaje de Salvación, del evangelista Carlos Annacondia.

En perfecta comunión con lo que el Espíritu Santo desea revelar en este tiempo, también se pudo enviar un equipo de cronistas a la Ciudad de Mendoza, en ocasión de que la juventud y el liderazgo bautista realizara el 38º congreso y un significativo acto de declaración a Dios como Padre y Libertador de nuestra nación, desde el mismo escenario del Cerro de la Gloria.

Dentro del cronograma de bendecir y extraer preciosos testimonios e imágenes de todo el país, se visitó, en el transcurso de estas 2 últimas semanas, a diversos ministerios de la provincia de Salta, cerrando en los primeros días de noviembre un tour para grabación de imágenes representativas de nuestra gente, costumbres y paisajes por el sur de tan bendita tierra argentina.

Cabe destacar que a tan solo días de las jornadas “Maratónicas” de oración y ministración ininterrumpidas (11 días – 24 horas), que Enlace transmitirá a los 57 países, se espera superar los 8.000 mil llamados de hermanos y televidentes no cristianos que cada día se suman solicitando la señal a los cable operadores responsables de cada pueblo y ciudad del extenso territorio nacional.

Enlace agradece a los ministerios y hermanos que continúan acompañando y disfrutando esta labor de llevar el evangelio de Cristo a través de las pantallas en cada hogar.

Fuente Enlace Argentina
Nuevos teléfonos: (011) 4956 1239 / 0800 222 ENLACE (365223)
Dirección postal: Agrelo 3426 – CP: 1224 Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed