Argentina

Argentina, (ORBITA).- Más de 5.600 llamados de oración abrieron una inmensa bendición en nuestro país, esperando que nuevos hermanos se sumen al próximo desafío, en agosto, a través de la atención telefónica.

Del 5 al 12 de mayo pasado se vivió a través de la señal televisiva internacional Enlace TBN , la transmisión maratónica que bajo el lema “Soy tu escudo” movilizó a 5.630 personas que desde distintas ciudades de Argentina se comunicaron para pedir oración vía telefónica a la central de Enlace TBN en Buenos Aires.

“Una vez llegada la petición al Call Center , la misma es reenviada instantáneamente al altar de Enlace en Costa Rica, en la cual se transmite televisivamente y se intercede en vivo por cada una de estas comunicaciones” , señaló Noel Natalio Figueroa , Gerente de Enlace en nuestro país.

El evento, que durante las 24 horas y por 8 días conmovió a nuestro país, volverá a realizarse el próximo mes de agosto de este año, esperando en esta nueva transmisión un caudal de milagros, nuevos creyentes y los sueños de Dios cumplidos en miles de argentinos.

¿Qué es la maratónica de Enlace? Es un programa especial de ministración , enseñanza y oración a más de 56 naciones que reciben las 24 horas este especial cuyos resultados motivaron a miles de personas que se suman cada 3 meses bajo el firme propósito de buscar una respuesta y un pacto con nuestro Padre Celestial.

Realizado desde los estudios centrales de San José de Costa Rica, un impresionante equipo de líderes mundiales se hace presente, al igual que adoradores y profetas para compartir una transmisión cargada de testimonios sobrenaturales y la declaración de mayores milagros en cada nueva emisión.

¿Cómo ver esta transmisión en vivo y en directo? Muchas compañías de cable argentinas ya tienen la señal, pero para aquellos que no la han recibido aún, pueden solicitarlo a su cable operador. También se puede ver en vivo y en directo a través de www.enlace.org

¿Qué debe hacer para formar parte del staff de los telefonistas en la sede Buenos Aires? Contactarse vía e-mail a través de argentina@enlace.org o por teléfono al 011-4382-3273 y solicitar su espacio, hora y día para interceder y atender cada llamado que desde todo el país llegan minuto a minuto.

Los interesados pueden contactarse ahora mismo, para vivir, en agosto próximo, una experiencia increíble de servicio al Señor. Para emprender esta tarea, se solicita informar a sus pastores y ministerios respectivos.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed